Se establece la organización de la realización de la evaluación de diagnóstico en los centros docentes de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad autónoma de Aragón.
... 4.Las evaluaciones de diagnóstico tendrán como referente las competencias básicas
. Competencia en comunicación lingüística.
. Competencia matemática.
. Competencia en el conocimiento y la interacción con el mundo físico.
. Tratamiento de la información y competencia digital.
. Competencia social y ciudadana.
. Competencia cultural y artística.
. Competencia para aprender a aprender.
. Autonomía e iniciativa personal.
5. Estas evaluaciones de diagnóstico tendrán periodicidad anual. No obstante, la Administración
educativa aplicará de forma alterna en Educación primaria y en Educación secundaria obligatoria, pruebas censales de competencias básicas en cada curso. Estas pruebas las realizarán a todos los alumnos del nivel correspondiente. (+ información)
fijadas en los currículos de Educación primaria y de Educación secundaria obligatoria aprobados Núm. 222 Boletín Oficial de Aragón 10/11/2011 23404 por las Órdenes de 9 de mayo de 2007 del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte:
No hay comentarios:
Publicar un comentario